Anglo American School realiza exhibición de arte infantil de manera virtual - Anglo American School Scroll to top

Anglo American School realiza exhibición de arte infantil de manera virtual

Estudiantes del Preescolar del Anglo American School, ubicado en Tres Ríos, sacaron sus colores favoritos para dar vida a personajes, situaciones y lugares que habitan en su imaginación y que plasmaron en el papel mediante obras de arte.

Se trata de la exhibición de arte infantil “By Myself”, en la que participan más de 30 niños entre uno y seis años.

“By Myself es una exposición de obra infantil de tema libre en la que dejamos a los más pequeños explorar los intereses a través del arte. Se trata de un tour virtual autoguiado en el que los espectadores podrán conocer la obra, su técnica, y hasta a los artistas”, explica Cristina Pérez, maestra de arte de la institución. 

Témperas, lápices de color, marcadores, pintura acrílica y materiales variados son algunas de las técnicas que componen la exposición. 

“Durante todo el año en el Anglo fomentamos las habilidades artísticas de nuestros estudiantes desde pequeños con el fin de desarrollar la creatividad, las habilidades motoras y motivar a que manifiesten sus emociones. En un año que fue atípico para ellos es especialmente importante para nosotros utilizar el arte como una oportunidad para que las niñas y niños se expresen y se diviertan” comenta Sharon Llach, Directora de Preescolar del Anglo American School.

La exposición está disponible en Facebook AngloCR

Related posts